27.9.07

Chorros de agua


Con el agua hasta el cuello... literalmente... aunque no es marzo, ni diciembre, ni ninguna época del año en que podría estar con el agua hasta el cuello... pero aquí estamos... flotando. El origen de mi acuático pasar de estas semanas no ha sido nada más ni nada menos que el maldito baño. Sí. Porque como todas las desgracias vienen juntas, esta semana falló el baño. Se inundó. Durante 5 días mi departamento era, literalmente, una poza... una poza de toallas mojadas... de esas que suenan cuando las pisas y que se ponen hediondas cuando se secan. De puro mojadas.
Guácalaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

- "Tiene que cambiar las llaves de paso", decía hoy el gásfiter. "Las llaves de paso se quemaron y ya no sirven y por eso gotea el baño".

Qué chucha sé yo de llaves de paso. Lo mismo que de geometría. Cero. Patatero.

- "Y el flexible del´wáter y la magistral del wáter", seguía el gásfiter. "Y la combinación". Cómo si yo supiera lo que es la combinación. Combinación del Redbanc, de la caja de seguridad, del diario de vida... No señores... Combinación de las llaves: caliente y fría. O sea... Llaves del lavatorio. TAL CUAL.

Y aquí estoy. Con el agua cortada. Con las llaves del lavatorio malas. Con el flexible del water a punto de estallar y con un desfile de toallas mojadas en mi pasillo...

Y hoy pensaba en el agua. En la maldita agua. Toma agua que te hace bien siempre me dicen. Y ahora no quiero saber de agua. De wáter. De líquido ni nada. Soy feliz con mi Pap light, mi jugo Livean o mi tecito verde con berries.

Agua sola No. Por ahora, que se quede en el baño. Donde tiene que estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiate de piso...es un buen momento para cambiar muchas cosas
te hara bien
Heri.

Millarahue dijo...

Aunque ya ha pasado tiempo, y de seguro ya solucionaste el problema de tu baño, creo que las palabras de Heriberto son muy sabias... tal vez toooodo eso que le pasa a tu depto no es más que una gran señal de que necesitas un cambio, uno que venga de adentro... ÄNIMO!