8.1.07

Promesas de año nuevo

Ya lo sé. Hace mucho tiempo que no escribo. Ya lo sé. Fin de año. Trabajos que terminar. Pascua y... bueno, Año Nuevo... Benditas promesas de año nuevo. Y aquí estoy. Escribiendo de nuevo. Promesa de año nuevo :)

Qué trae un año nuevo?... Por estos días alguien tenía como nick en su messenger, qué tiene de nuevo el año?... y no he dejado de pensar en eso. Por qué siempre celebramos el año nuevo y pensamos que el 1 de enero nos trae nuevas sorpresas si no es más que el paso de un día en el calendario? Simple. Porque somos animales de sensaciones. La sola idea de pensar que el 1 del 1 es el primer día de un año, de un ciclo que nuevamente comienza, nos da la fuerza para impulsar de nuevo el carro de la vida. Tal como las dietas. Mejor empezarlas un lunes que el fin de semana. El fin de semana siempre será para comer rico :)

Y aquí estoy yo. Metida en el sistema. Haciendo promesas que creo este 1 del 1 se van a hacer realidad. Pidiendo deseos a las 12 de la noche. Usando calzones rojos (ojo, rojos porque los amarillos ya tienen yeta). Dando vueltas con una maleta para asegurarme los viajes del año. Comiendo 12 uvas, una para la suerte de cada mes. Pensando en cambiar el auto. Definiendo los proyectos que se vienen en marzo. Dibujando las trazas de mi vida laboral para este año .... y pensando... pensando todo aquello que no pensé el 2006... llorando las penas que no lloré el 2006.... sintiendo las sensaciones que no sentí el 2006.... porque no sé. porque pienso que el 2007 tendrán un mejor sabor, uno menos amargo, uno más suave...

Pero saben igual. Porque al final el 1 de enero no es más que otro día en el calendario. Porque da igual si pasamos el año nuevo en Barcelona, Roma, Madrid o Providencia... el 1 de enero fue, es y siempre será un día más del calendario. El primero del año que se viene, el siguiente del 31 de diciembre del anterior.

Y la ilusión está. Y el año comienza. Y se comienzan a sentir las penas. Y se comienzan a sentir las alegrías. Y ya vienen las vacaciones (qué ilógico es tener vacaciones a principios del año si deberíamos tenerlas al final!!!!). Y ya se deja sentir el 2007....

¡¡¡¡Feliz 2007!!!! Que sea mejor que el 2006!

PD: Obvio, 2007 empecé con dieta. Ja ja ja.

1 comentario:

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Qué bueno escucharla lolín... pensé que ya no harías más F5.

Claro que es raro eso de celebrar un año más, de sentirte distinto o hacer tanto escándalo por un día más en el calendario cuando de verdad nada cambia, es raro, siempre me ha parecido extraño.

Igual la ilusión está, el compromiso de hacer lo que no se hizo el año anterior o mejorar lo ya hecho. Al final siempre vivimos de ilusiones y quizás el 1 del 1 es una excusa más para ilusionarse.

Saludos y Muy Feliz Año 2007.