Ha hecho frío en estos días... No, en realidad no es frío, es muchooooooooooo frío... ya no basta congelarse en la noche, ahora es en la mañana, al mediodía, en la tarde, a toda hora sopla el viento... y ya he llegado a pensar que no es coincidencia: son días de vientos de cambio.
El viento barre, se lleva el aire, las palabras, las sensaciones, los minutos... Y vaya que ha corrido viento estos días. No sé si decir que fue bueno sería lo correcto. Sí. Los cambios siempre son para mejor. Eso es indudable. Pero bueno no fue. Digamos más bien que fue difícil, muy difícil, como diría Don Francisco...
Sí. Irse de LAN después de casi 4 años de trabajo, de haber visto crecer un proyecto, haber formado parte de él y dejarlo grande, estable y seguramente con mucha proyección, fue difícil, muy difícil.
Dejar un trabajo debería ser una pega fácil. Más bien un trabajo no es más que un trabajo, el lugar donde uno se desarrolla profesionalmente y ya... Y ese creo ha sido mi gran obstáculo: Sí, me encariñé con mi pega. Con las chicas del Grano, con la señora Rosita, con los guardias, con el Omnium, Juanito que se demoraba 300 años en entregarme la ropa arreglada, la Paty Roa, mis chicas, mis tazones de té, la gente de equipajes, los de LANPASS, hasta los de oneworld... Generé lazos, vínculos, más bien diría yo, cariño... Y uf, lo que debería ser fácil, fue difícil, muy difícil... Al final, como decíamos el otro día con la Ale, dejar una pega así es como dejar una relación de pololeo, en la que te peleas a muerte con el otro... y se acaba...
Y bueno, se acabó... así, muy rápido, de la noche a la mañana (literalmente)... He llegado incluso a pensar que es magia, que estoy en un capítulo de Mi Bella Genio donde Zas, chasquido de dedos... se acabó... Y pienso que el genio en la botella se metió y yo estoy aquí.
Aterrada.
Muy aterrada.
Empezando una nueva etapa donde sólo me queda confiar. Confiar en todo, en todos y, sobretodo en mí, porque a la Claudia que viene no la conozco, no sé cómo es ni cómo tiene que ser... y tengo poco tiempo para comenzar a conocerla, a descubrirla y a crearla.
Así que por favor, a cruzar los dedos y a dar un chasquido, para que Zas... comiencen a llegar las nuevas pegas ....
Bienvenidos a http://www.unoauno.cl/ y adiós a LAN.com ....
Y para dar por comenzada oficialmente esta nueva aventura, quiero compartir lo que para mí fueron estos 4 años en LAN y dejar evidencia que, dentro de todo, la aventura .comia fue y será un buen recuerdo (obviamente siempre hay algo que se puede leer entre líneas :)
_____________________________________________
Martes 19 de junio de 2007
Es mucho más fácil dar la bienvenida... y por eso creo que vale la pena recordar cómo fue mi bienvenida a LAN.com hace 4 años: un equipo de apenas 20 personas, un grupo de música que se encerraba a tocar heavy metal todas las apacibles tardes de los viernes (aún no existía el taca taca), Agustín Muñoz custodiando la puerta de ese grupo de música cuando tocaban y cuando no también, un equipo de ingenieros de Desarrollo que lo único que hacían era buscar chocolates en mi escritorio, una frondosa y hermosa planta que crecía y crecía debajo de una enorme y oscura gotera, y un mail de OUM en el que cargábamos oferta por oferta todos los lunes hasta cerca de las 10 de la noche (cómo olvidar cuando quise que nuestros queridos clientes se fueran a Miami por US$ 100 ! )
Hoy, después de 4 años, LAN.com es otro. Un equipo mucho más grande, ingenieros que ya no comen tantos chocolates, ofertas cargadas automáticamente y un LAN.com que cada día es más líder en el mercado... Y me da mucha pena, muchísima pena, contarles a todos que hoy es mi último día. Emprendo un rumbo fuera de este proyecto para tomar el desafío personal de dedicarme más a mis temas de docencia (donde encontré una verdadera vocación) y a mis proyectos personales que me llevarán por el camino del emprendimiento.
Y me cuesta, me cuesta mucho irme. Dejar mi querida oficina de Apoquindo con la que muchas veces peleé, al Grano y las chicas de los cafés, a la gotera que aún sigue ahí, pero, sobre todas las cosas, a mis compañeros que, durante estos 4 años y estoy segura que por muchos años más, fueron y serán parte de mi vida. Mil gracias por los viajes compartidos, por las quedadas hasta tarde, por escuchar mis 1001 reclamos contra las multitiendas, por la música en la mañana y por las sonrisas... porque si hay algo que nunca ha faltado en esta oficina, han sido las sonrisas. Y estoy segura que cada vez que me acuerde de LAN.com, veré las sonrisas de cada uno de ustedes.
Muchas gracias a todos y, sobretodo, a mi equipo... Mucha fuerza en todo y mucho éxito en este proyecto que se llama LAN.com. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
Cariños,
Claudia
claudia.gutierrez@yahoo.com
09 1290588
23.6.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Desde París te dejo toda la fuerza, el ánimo, y la buena suerte para lo que comienzas. Yo sé que todo saldrá bien, porque sabes hacer bien las cosas y porque eres trabajadora.
Confía en ti y en tus buenas ideas.
Muchos saludos y éxito en lo que emprendas
Tu lolin ex catalana actual parisina.
Suerte y ánimo en todo lo que emprendas. Y que "1 a 1" llegue a ser top one en el rubro. Saludos. OPT.
Obvio que todo te va a salir de pelos, eres una excelente profesional y tienes el empuje para lograr todo lo que emprendas.
Y siempre puedes contar con tu amiwi...
Belén
y ya lo ves...no hay mal que dure 100 años. así es que a mirar hacia adelante, tirar pa'rriba y olvidarse de los aviones (al menos de los de piñera)...opt
Publicar un comentario