6.4.08

Cambio de casa

Marzo es un período de cambios y como ya cambié de trabajo, me toca el de casa... Sólo por un afán estético... Nada personal contra Blogger...

Ahora encontrarán mi blog en declaudia.wordpress.com

Nos vemos....

No hay comentarios.: