23.1.08

Black Hole Sun


Tenía dos entradas preparadas... ninguna publicada... lo siento queridos lectores, pero no es que estos dos últimos meses hayan sido de sequía creativa, simplemente la vida me absorbió... más bien el stress prematrimonial de una familia poco acostumbrada a vivir la vida tranquilamente, me mató... eso, unido al calor, las fiestas dee fin de año, la falta de pega y la cabeza adormilada, habían hecho de mí un ser pululante por este asfalto santiaguino veraniego...


Pero ya estoy de vuelta y creo que este blog no amerita escribir sobre el matrimonio, que por cierto estuvo precioso, las fiestas de fin de año, el calor o la pega... no... quiero escribir de uno de los mejores descubrimientos de este 2008... el oyudismo... tal cual... sin HACHE (h)...


Y no es que no conociera el oyudismo desde antes... porque para oyúos y oyúas sí que tengo experiencia (y mucha)... el tema es que simplemente quiero hablar del oyudismo... porque en estos días me he dado cuenta, como dijo hoy un querido amigo, ser oyúo la lleva. Sip. Me cansé de la estupidez humana. De andar de tontera por la vida haciendo todo bien. Quiero ser oyúa. Tal cual. Entendiendo por ser oyúo a el meterse en el bolsillo a todo aquel que se te cruce por el frente. Todo un arte. El más difícil de todos. El arte de poder exponer la seguridad como escudo protector. De transformar las debilidades en fortalezas. De hacerlo bien. Con carisma, con encanto, con simpatía... para no sonar mal, para poder lograr el objetivo.


Lo descubrí tan sólo hace unos días, cuando hablaba con un pendejito que curiosamente tiene ese dote y al que conocí mejor gracias a esa labia. Un pendejo chico que, a pesar de su poca edad, me ha mostrado que este 2008 tiene que ser un año de logros, de mejoras, de ascenso... y para eso hay que ser oyúo. Siempre lo he sido un poco. Pero demasiado poco para la dosis necesaria en la vida. Así que decidí que este 2008 comienza mi carrera por cultivar el arte... ese arte del oyudismo... Así que si me ven pesada, no pescante o absorta en mí misma, es que quiero. Quiero ser así. Un ratito al menos... y al que no le gusta... que se joda... al menos por este 2008 jajajajaja


2 comentarios:

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Qué miedo lolín... Y qué divertido a la vez... Veremos entonces esa nueva faceta!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que oyúahhhhh!!!!